¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

 

¡Estoy muy contenta de poder compartir contigo, semanalmente, vídeos y artículos para ayudarte a crear el valor y la confianza necesarios para conseguir todo aquello que te propongas!

En mi web encontrarás información, consejos, técnicas y herramientas super valiosas, que te ayudarán a potenciar tu talento, y  desarrollarlo a su máximo potencial. Mi objetivo es que esta información sea un catalizador para que consigas tus objetivos tanto personales como profesionales. 

Quiero compartir contigo mi experiencia personal, y explicarte lo que me ha llevado hasta donde estoy a día de hoy.

Vas a conocer las técnicas que he utilizado a lo largo de mi carrera deportiva y profesional para llegar al más alto rendimiento, y con las que vas a aprender qué es lo que necesitas para crear la vida que realmente siempre has querido para tí.

El motivo por el que hablo con tanta seguridad es porque me he pasado los últimos 12 años de mi vida intentando averiguar cual es mi propósito de vida y cómo convertir mis sueños en una realidad.

Sea lo que sea que te haya traído a mi página web, si estás aquí es por alguna razón…

Quizás las cosas te van maravillosamente en este momento y quieres mejorar y llegar a tu máximo potencial, o quizás estás en un momento difícil en tu proyecto porque las cosas no están saliendo como esperabas. Sea cual sea tu caso, estoy aquí para ayudarte y llegar a ese lugar donde siempre imaginaste que estarías.

Nadie tiene ni nunca tendrá la mezcla única de talentos, perspectivas, fuerzas y habilidades que solo tú tienes.

Eres alguien único, y naciste con un poder innato para crear un cambio tanto en tu vida como en la vida de los demás. Así que no importa en qué momento te encuentres ahora mismo, lo que aprenderás conmigo, te ayudará, ¡te lo garantizo!

También puedes reservar sesiones privadas a través del botón de reserva rojo que encontrarás a la izquierda de mi web. En nuestras sesiones personalizadas, trabajaremos TODO aquello que está a nuestro alcance para llevar nuestra vida a otro nivel.

Mi propósito es inspirar  y dar recursos a todas aquellas personas que quieran aportar su autenticidad al mundo.

Si tu eres una de esas personas, inscríbete a mi newsletter, para estar al día de los nuevos workshops, masterminds, networkings y otros eventos que voy a ir organizando a lo largo de este año, y que te van a servir de catalizador para conseguir tus objetivos y ganarte la vida haciendo lo que más amas! 

¡Nos vemos muy pronto!

Con mucho cariño,

Tu Agente de Cambio

5 Comment(s)

  1. Sonia de la torre

    Muchas felicidades Cristina por tu entrega y dedicación. Eres muy especial!

    enero 8, 2018 at 7:29 pm | Responder
    1. cristinademedrano

      ¡Muchas gracias Sonia! ¡¡Un fuerte abrazo!!

      enero 11, 2018 at 4:35 pm | Responder
  2. Montse Tiana

    Una web fantástica! Muy bien hecha y aclaratoria desde el
    principio . Enhorabuena

    enero 8, 2018 at 9:44 pm | Responder
    1. cristinademedrano

      ¡¡Muchas gracias Montse!! ¡Un beso!

      enero 11, 2018 at 4:36 pm | Responder
  3. Susi

    Torres Guillen

    marzo 28, 2018 at 2:24 pm | Responder

Write a comment

Cristina de Medrano