__________

¿QUIERES SER UN AGENTE DE CAMBIO?

Ponerle nombre a un propósito o vocación es tremendamente difícil. Hay veces que tenemos claro qué queremos ser o conseguir en la vida pero no sabemos expresarlo con palabras. Por eso, hoy quiero explicarte algo…

Un día estaba leyendo a John C. Maxwell cuando me encontré su definición de agente de cambio. Para Maxwell un agente de cambio es quien asume riesgos, se abre a nuevas ideas, ve posibilidades donde otros ven limitaciones, inspira a los demás y llega a sus almas. Es una persona valiente, que desarrolla ideas y quiere ver sus sueños hechos realidad.

En ese momento, algo despertó en mi, por fin había encontrado una palabra que definía mi propósito. ¡Quería ser agente de cambio!

Desde ese momento, mi misión ha sido actuar como un agente de cambio en la sociedad, como una “promotora de la transformación social”, tal y como dice Maxwell.

Mi intención es ayudarte a que abandones aquella situación o trabajo que no deseas y empobrece tu alma y saques a relucir tu potencial, tu talento, y lo traigas al mundo en su máxima expresión, formando así un mundo más plural, diverso y rico.

Si consigues este cambio individual, el beneficio no será solo para ti sino que también aportarás tu granito de arena al mundo en el que todos queremos vivir.

El mundo necesita más almas felices libres, y menos esclavos de la sociedad.

Ver cómo la infelicidad, el vacío y la soledad ensombrece la vida de muchas personas, me empujó a convertirme en agente de cambio. Esta realidad me dió fuerza para empezar desde cero y  me inspiró a trabajar por un mundo mejor.

Ayudo a la gente a dar el cambio para convertirse en la persona que siempre han querido ser.

Como agente de cambio, mi misión es desarrollar las fortalezas y talentos que hay en ti, acompañándote hacia el cambio personal y/o profesional que anhelas.

Necesitamos más personas dispuestas a construir una sociedad mejor. Queremos más almas felices y menos trabajadores frustrados, más autenticidad y menos superficialidad, más espíritu y menos materialismo, más amor y menos odio, más amistad y menos rivalidad.

Seguir nuestro propósito implica superar límites y salir de nuestra zona de confort. A veces, cuando llegamos a este momento, nos estancamos y no sabemos cómo seguir adelante.

Si fuera fácil, todo el mundo lo conseguiría

Y para eso estoy aquí. Soy el catalizador hacia tu cambio.Te acompañaré, guiaré, motivaré y te daré las herramientas necesarias para que consigas objetivos relacionados con lo que te pide el corazón.

¡Debes encontrar tu potencial y pasar a la acción!

No será fácil pero tengo buenas noticias…¡NO ES IMPOSIBLE!

No importa tu edad o lo lejos que estés de tu propósito, ¡tú también puedes dar el salto hacia la persona que siempre has querido ser!

Si sientes que necesitas virar el rumbo de tu vida o que aún no te encuentras en el lugar que siempre has querido para ti…

¡Apúntate al cambio conmigo!

Con cariño,

 

Write a comment

Cristina de Medrano
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.