USA EL COPYWRITING Y DÉJALES CON LA BOCA ABIERTA

Si eres de los que quiere echar a correr cada vez que tiene que escribir un post en su web, preparar un emailing o escribir en Redes Sociales…¡este post es para ti!

Estoy segura de que tienes grandes e inspiradoras ideas o un negocio con mucho potencial pero no sabes cómo plasmarlo en palabras para conectar con tus clientes. ¡Tranquilo, no eres el único! Yo misma sentía cierto vértigo cuando empecé a escribir mi blog y por eso hoy quiero hablarte del copywriting.

Hoy más que nunca aprender a escribir es lo que marcará la diferencia entre tu negocio y el resto. Piénsalo bien, ¿cuántos emails te llegan al día? ¿a cuántas newsletters de blogs, webs y marcas estás suscrito? Si quieres ser el pez que destaca en el mar, -algo así como un Nemo pero sin perderte-, tienes que aprender a usar las palabras correctas para vender tu idea.

“Sin un buen copy, tu idea está perdida”

 

¿Qué es el copywriting?

Si eres fan de la serie Mad Men sabrás que Don Draper y Peggy Olson eran…¡copywriter! Ellos se dedicaban a transformar las ideas en palabras y conceptos para vender desde cigarrillos hasta ketchup o medias.

No te asustes, ¡no te estoy pidiendo que te conviertas en un maestro de la palabra! Pero es importante que aprendas a comunicar y persuadir.

Escribe los mejores copys, conecta con tu audiencia y ganarás…seguidores, confianza y…¡clientes!

El copywriting es mucho más que una forma de escribir o comunicar, es una forma de entender el negocio y la relación con el cliente que va más allá de vender. Esto te ayudará a establecer una relación de confianza y convertirte en un referente.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de mi copywriting?

Soy agente de cambio, coach y emprendedora. Ayudo a los demás a encontrar su verdadero propósito en la vida y alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Por eso, mis copys buscan….¡INSPIRARTE para que tus retos se hagan realidad!

He dado muchas vueltas por la vida, vivido en varios países y ejercido diferentes profesiones y…¿sabes que tenían todas estas cosas en común? La pasión y la motivación con que lo vivía. Y esa es mi forma de inspirar. A través de este blog, pero también de mis perfiles en Instagram, Facebook y Twitter, intento inspirarte a ti, a mis clientes y a todo aquel emprendedor que anda un poco perdido.  ¿Cómo? Contando mis experiencias en el mundo de la competición, la emprendeduría y el coaching quiero transmitirte todo lo que he aprendido y sentido para que tu también puedas llevar tu vida o negocio al siguiente nivel.

Para mí, el mejor copy es aquel que motiva a dar el salto, emprender proyectos, o simplemente saca una sonrisa o te hace pensar. Sé que mi copy ha dado en el clavo cuando consigo encender la chispa que llevas dentro y que te anima a cambiar y buscar tu propósito personal y profesional.

Pasa al siguiente nivel y aprende a hacer copys…

Y después de estas pinceladas sobre el copywriting, ahora te toca a ti sentarte delante de la pantalla a buscar el copy más brillante. ¡Próximamente en el blog te daré algunos trucos para que aprendas a escribir copys!

Más allá del copywriting, si hay algún otro tema sobre el que quieras preguntarme, ¡escríbeme un comentario!

Con mucho cariño,

Tu agente de cambio

Write a comment

Cristina de Medrano