CONOCE MÁS
SOBRE MÍ

A lo largo de mi carrera deportiva he conseguido 16 medallas internacionales de esquí náutico en campeonatos de Europa y Medio Este, una medalla de bronce Mundial sub21 y consecutivos récords nacionales de esquí náutico, tres de ellos vigentes hoy en día. En 2002 fui Campeona de España de esquí alpino juvenil, y de esquí náutico absoluto el mismo año.

Gracias a mi larga trayectoria deportiva también he podido acercarme al mundo de la moda deportiva y la publicidad ejerciendo como modelo para Nike en países como Holanda, Suecia, E.A.U y EEUU.

Durante un tiempo, compaginé mi carrera como deportista de élite con mis estudios en Odontología. Una grave lesión truncó mi futuro en el mundo de la competición, pero lejos de tomármelo como una derrota, fue una oportunidad para superarme y emprender un nuevo reto: ejercer como odontóloga. Así, con 25 años, abrí mi propia Clínica Dental en la isla de Saint-Martin en el Caribe. Esta intensa trayectoria, sumado a que en los últimos 11 años he vivido en cuatro países diferentes, me ha hecho vivir nuevas experiencias que me han enseñado que nada es imposible.

La autosuperación, el crecimiento personal
y la perseverancia han sido mis ingredientes básicos
para superar todos los obstáculos
El camino hacia mi propósito de vida

Y al final, el no haber tirado la toalla, y no los éxitos conseguidos, ha sido lo que ha hecho que todo haya valido la pena.

Cristina de Medrano