¡INSPÍRATE!

Siempre he sido una persona apasionada, con unas ganas insaciables de vivir la vida al máximo y luchar por lo que me dicta el corazón. Por eso, estoy muy contenta de haber creado esta plataforma para poder inspirarte y guiarte para que consigas tus propios sueños, mediante acciones y resultados tangibles.

¿Quieres saber cómo fue mi camino?

Después de una extensa trayectoria en el mundo del deporte profesional, mi vida dio un vuelco de 180 grados. En 2009, tras un grave accidente días antes del mundial de esquí náutico, comencé a replantearme mi vida e interesarme por cuestiones trascendentales.

Caerse, perderse y fracasar forma parte del viaje…

Por un tiempo, ejercí una profesión que no me satisfacía, viviendo a miles de kilómetros de mi familia y amigos. Creé mi propio negocio para subvencionar mi vuelta al mundo de la competición. Sin embargo, mi lesión nunca me permitió volver al mismo nivel.

Pasé los años más difíciles de mi vida, me encontré con obstáculos que nunca imaginé que iba a sortear en mi camino. Y cuando toqué fondo, me di cuenta que tenía que volver a empezar, resurgir con más fuerza que nunca y…¡así ha sido!

“Si algo no te gusta, no tengas miedo de dejarlo”

La decisión de empezar de cero implicó vender mi negocio, abandonando la seguridad de un trabajo bien pagado y reputado, pero el miedo no me paralizó. Invertí todos mis ahorros para formarme como coach y seguí desarrollando mis conocimientos en emprendeduría, marketing y crecimiento personal para poder aportar el máximo valor tanto a mi nuevo proyecto personal, como al de los demás.

“Llegar al éxito implica crecer y aprender
contínuamente”

Durante este proceso, recuperé los hábitos saludables que había abandonado y empecé a cuidarme por dentro y por fuera. Retomé el deporte, mis clases de yoga y meditación y la buena alimentación. Además, volví a rodearme de las personas que aportan sentido a mi vida.

“Cómo tratamos y alimentamos nuestro cuerpo es un reflejo de cómo nos sentimos verdaderamente con nosotros mismos”

Siempre he tenido gran interés por el potencial humano y el poder de la mente. Creo firmemente que, con pasión, todo es posible en la vida. El crecimiento personal es esencial para sentirnos completos y acercarnos a nuestros objetivos para hacer realidad nuestros sueños.

“No tiene por qué ser difícil, simplemente
sé tú mismo”

Si también estás buscando tu camino y quieres empezar a hacer realidad tus sueños, yo puedo ayudarte a sacar toda la autenticidad y la fuerza que hay en ti. ¡Mi misión es ayudarte a crear los valores y la valentía suficiente para que puedas alcanzar tu máximo potencial y tus objetivos!

¡Solo siendo auténtico podrás dar lo mejor de ti al mundo! Hay algo muy importante que debes saber: para triunfar en la vida no tienes que cambiar, simplemente tienes que creer en ti, crecer y hacer de tu personalidad tu mayor potencial.

Quiero ayudarte en este viaje y hacerlo a tu manera